’33 El Musical’ celebra una función benéfica musical

Fundación Mensajeros de la Paz

Mañana viernes, 4 de enero, será un día muy especial para todo el equipo de 33 El Musical. A las 17:00 horas se abrirá el telón de la Función Benéfica Familiar, cuya recaudación irá destinada a las fundaciones que colaboran con el musical (Mensajeros de la Paz, Fundación Esperanza y Alegría, Cáritas y Escuelas Católicas).

Con esta iniciativa, 33 El Musical pone de relieve dos de los valores que se destacan en la obra, el amor y la solidaridad, y pone su granito de arena en la ayuda a los que más lo necesitan. Espacio 33 abrirá sus puertas una hora antes del comienzo del espectáculo para que todos puedan tomar algo y disfrutar de música en directo, actividades para los más pequeños y muchas sorpresas. En definitiva, un plan perfecto para toda la familia y una cita imprescindible con el compromiso y la solidaridad.

Venta de entradas en www.33elmusical.es y principales canales de venta.


Sobre 33 El Musical


33 El Musical es una súper producción que cuenta la vida del mayor influencer de todos los tiempos, Jesús de Nazaret, de la mano de un elenco de 29 actores, con años de experiencia en musicales y algunas voces que han participado en concursos como OT y La Voz, y un equipo creativo y técnico de primera categoría. 33 El Musical se representa en el teatro efímero más innovador y con mayor capacidad que jamás se haya construido en nuestro país. Un espectacular recinto de 7.000 m2 situado en Ifema, Feria de Madrid, creado para el fenómeno musical del año. Una súper producción 100% española que ya han visto más de 20.000 espectadores ¡Un espectáculo a la altura de Broadway que te emocionará! ¡Últimas entradas a la venta! Solo hasta el 27 de enero.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.