Mensajeros de la Paz apoya desde hace varios años al padre Carlos, presidente de esta ONG en Oriente Medio, en la parroquia de Marka en Amman (Jordania), donde trabaja con familias refugiadas. Allí nuestra organización ofrece educación, alimentación y transporte a 150 niños iraquíes, que huyeron con sus padres de la guerra que asolaba a su país de origen.

 

Paralelamente, la educación, manutención y transporte de otros 98 niños que acuden al mismo colegio, corría a cargo de otra organización, que ha informado de que este curso no podrá apoyar este proyecto. La ONG del padre Ángel no puede dejar solos a estos 98 niños, y ha decidido colaborar con un grupo de voluntarios españoles que han organizado una plataforma de emergencia de apoyo a este proyecto.

 

Para ello, este martes día 18 de diciembre la madrileña Orquesta Sinfónica de Jóvenes de Arturo Soria, del conservatorio del mismo nombre, va a ofrecer a partir de las 19.30 horas un concierto solidario en el colegio del Sagrado Corazón (metro Colombia) que estará salpicado con gotas de humor y misterio del mago Billy Bluff.

 

El concierto se celebrará en el salón de actos del Sagrado Corazón, en la calle Alfonso XIII, número 127. El donativo que entreguen los asistentes, 10 euros, irá destinado íntegramente a este proyecto. Las entradas se podrán comprar en el mismo teatro o reservar en el 689 633 634. El padre Ángel, presidente y fundador de Mensajeros de la Paz, estará acompañado por el padre Carlos, presidente de la organización en Oriente Medio.

Please follow and like us: