El Padre Ángel viaja a Lima, a apoyar la “Gran Chocolatada” solidaria de Mensajeros de la Paz Perú

El próximo miércoles, 23 de noviembre, el Padre Ángel García, fundador de la ONG Mensajeros de la Paz, viajará a Lima para apoyar un acto solidario de Mensajeros de la Paz Perú.

Se trata de la ya tradicional “Gran Chocolatada” solidaria, que Mensajeros de la Paz Perú organiza desde hace años en la Residencia de la Embajada de España en Barranco (Lima), para recaudar fondos. En el evento, el Padre Ángel coincidirá con el embajador de España, Ernesto de Zulueta Habsburgo-Lorena y su esposa Adriana de la Riva, así como con representantes del gobierno peruano, que han querido apoyar la iniciativa.

La empresa Globalia, gran colaboradora de la organización del Padre Ángel en materia de cooperación internacional, ha donado a la Asociación Internacional Mensajeros de la Paz-Perú un billete Lima-Madrid de ida y vuelta, para sortear entre los asistentes en el evento solidario.

En Lima, Mensajeros de la Paz tiene una residencia de ancianos y desarrolla un proyecto de protección de la infancia, potenciando, en su centro de día infantil, el desarrollo integral de los niños más desfavorecidos. Mensajeros trabaja ofreciéndoles actividades de música, lectura, dibujo… al tiempo que apoya a los padres en su educación, a través de una Escuela de padres.

“La vida en los asentamientos humanos de los cerros de Lima es muy dura. Por eso hay que apoyar a las personas más vulnerables que se encuentran en esa situación: trabajar para que todos los niños tengan acceso a las mismas oportunidades, vengan de donde vengan, y los ancianos tengan alguien que les quiera y defienda su dignidad”, cuenta el Padre Ángel.

Please follow and like us: