Pídele a los Reyes Magos este libro solidario

Fundación Mensajeros de la Paz

Cuando tenía 16 años, José Sánchez pidió como regalo de Reyes Magos un libro de hojas en blanco, capaz de contar algo que aún estaba por definir. “Empecé escribiendo textos desde hace unos 9 años como una vía de escape en la que plasmar una visión de la vida, las relaciones y el amor”, comenta el autor, que a través de “#jaquematerománticos” ha conseguido plasmar la sencillez de unos sentimientos que todos compartimos pero que, a veces, nos cuesta encontrar, compartir y, sobre todo, demostrar.


El libro, editado por Círculo Rojo, va dirigido a aquellos lectores capaces de amar y sentir. “Me he inspirado en la visión romántica e idealizada de aquello que me gustaría tener. Como si fuera un Robin Hood de palabras… una canción, una película, una foto, una frase, un sentimiento… de pronto me viene a la cabeza una idea y tengo que guardarla en una nota y cuando tengo un poco de tiempo, entonces le voy dando forma y sentido”, comenta José Sánchez.


En “#jaquematerománticos” el lector encontrará aquella visión que Sánchez desea compartir; la del amor sincero y puro, la del idealizado que pretende convertirse en real siempre que se trabaje y se ponga interés. “Porque siempre habrá problemas, pero la clave está en elegir con quién buscar y encontrar soluciones”, sentencia el autor.


Lo que hace especial a “#jaquematerománticos” es que es un libro solidario, que colabora con varias asociaciones, como nuestra fundación Mensajeros de la Paz. Su autor, José Sánchez (Santiago de la Ribera, Murcia. 22 de septiembre de 1985) dedica su vida al servicio de los demás. Militar desde los 18 años, guardia civil de vocación y entusiasta empedernido del deporte y las artes escénicas, en su literatura muestra la cara más amable y cercana de las cosas, fomentado un estilo de vida basado en el respeto, la educación y el amor.

Pídele este libro a los Reyes Magos y vive para expresar, no para impresionar. Para ti es este libro, para que vuelvas a confiar, a soñar y a descubrir que, con sólo palabras, puedes trasladarte a cualquier lugar. Contacto: prensa@editorialcirculorojo.com.

Para ti.
Que vives y sueñas,
que piensas y sientes,
que sufres y padeces,
que se te eriza la piel
y tienes fuego en el corazón.
“Nunca un segundo fue tan primero como
el primer segundo que se miran dos corazones”