Vuelve nuestro curso gratuito de atención a la dependencia en instituciones sociales

Fundación Mensajeros de la Paz

Desde el 10 y hasta el día 31 de enero, hemos abierto el plazo de inscripciones para matricularse en nuestro nuevo curso de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

Una promoción más, este curso, homologado por la Comunidad de Madrid, se va a impartir de forma presencial en el aula de nuestro Centro acreditado Elosúa Rojo-Mensajeros de la Paz. Este centro formativo, que cuenta con el patrocinio de la Fundación Elosúa-Rojo, se encuentra dentro de las instalaciones de nuestro centro social de El Pozo, en Vallecas (Calle Cabo de Tarifa, 2, Madrid). 

 

La formación arrancará en marzo para concluir en junio, de lunes a viernes en turno de mañana o tarde.

 

Los módulos de este curso preparan a los alumnos para apoyar la organización de intervenciones en el ámbito institucional, relacionadas con la alimentación o la higiene de personas dependientes. También se trabaja el apoyo psicosocial, relacional y la comunicación, concluyendo con un periodo de prácticas profesionales en empresas del sector.

El curso, que nació como un proyecto para la inserción laboral de personas desempleadas o excluidas, es posible gracias a la profesionalidad de Karacol Formación y a la generosidad de la fundación Elosúa.

 

Además, también en 2019 vamos a contar con el apoyo de Montemadrid, la huella social de Bankia, que lo cofinancia con un 32,40%, y de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, que aporta el 31,10%.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: 915317976 / 628589086, de 9 a 13 horas