Portada » Blog » CAMPAÑA SOBRES SOLIDARIOS TIPSA

28 febrero, 2025

CAMPAÑA SOBRES SOLIDARIOS TIPSA

F.V

Por noveno año consecutivo, los peque-artistas de la Familia TIPSA han ayudado a decorar los conocidos Sobres Solidarios.
Esta edición ha sido muy especial y, es que esta entidad ha querido que fueran los más pequeños quienes iniciaran un año lleno de acontecimientos. En 2025, TIPSA cumple ni más ni menos que … ¡25 años! Tiene programado un año muy especial y, empezarlo por todo lo alto era su objetivo ¿y qué mejor que hacerlo con su campaña más solidaria? Por ello, esta edición han sido los más pequeños los primeros en felicitarle el ¨cumpleaños¨ a TIPSA.

Y como cada año, gracias a la implicación de la Central y las delegaciones de la Red @tipsa, se han conseguido recaudar casi 40.000€ que han sido donados a diferentes proyectos solidarios de las ongs KUMPU, FEMM, DIABETES CERO, PRODIS, Menudos Corazones, fundación Mensajeros de la Paz y, Confianza Solidaria. Además, parte de la recaudación se ha destinado a la compra de artículos de primera necesidad que se donaron a familias afectadas por la DANA de Valencia acontecida en octubre de 2024.

A lo largo del año la empresa de transporte TIPSA colabora con nuestra entidad con ayuda logística, cuando necesitamos hacer alguna recogida de donaciones de ropa o alimentos y, nos ayudan haciéndonos el porte de forma gratuita, debido a nuestra limitada logística. Gracias @redtipsa por vuestra ayuda a los que más lo necesitan.

Noticias relacionadas