Acción solidaria Caixa «Zapatos Nuevos»- segunda edición

Fundación Mensajeros de la Paz

 

Desde el departamento de Acción Social, en colaboración con Fundación “La Caixa”, se lanzó la segunda edición del programa “Zapatos Nuevos”, a través de la cual se  han repartido 7.000 pares de zapatos entre 32 entidades sociales que trabajan personas mayores en riesgo de exclusión social.

La Caixa continúa con su compromiso social estando al lado de los que más lo necesitan, entregando estos zapatos a adultos para hacer más llevaderos los meses de frío.

La Fundación Mensajeros de la Paz ha recibido 201 pares de zapatos que repartiremos a través de nuestro Ropero Solidario.

Durante este año 2020, también hemos sido beneficiarios de los proyectos solidarios de Caixa, tales como:  “Corazones con Alma”, “Campaña de Material Escolar”, “Zapatos Nuevos para niños”, “Cena Solidaria de Navidad”, “El árbol de los sueños” y ahora esta nueva campaña “zapatos nuevos para adultos”. Nuestro más sincero agradecimiento a esta estrecha colaboración con las distintas entidades sociales, ya que este año todas las ongs hemos visto aumentado el número de usuarios en busca de ayuda, debido a la grave crisis producida por el COVID.