Portada » Blog » Agradecimiento a Maria, enfermera voluntaria, que ofreció un curso de primeros auxilios en el Centro de Formación Mensajeros de la Paz El Pozo

7 mayo, 2026

Agradecimiento a Maria, enfermera voluntaria, que ofreció un curso de primeros auxilios en el Centro de Formación Mensajeros de la Paz El Pozo

F.V

En nuestro Centro de Formación Mensajeros de la Paz El Pozo se están llevando a cabo dos cursos de atención sociosanitaria. Queremos agradecer a la enferma @mariatelleztirez que de forma voluntaria ha impartido a l@s alumn@s un curso de primeros auxilios, principalmente en casos de atragantamiento y parada en bebés y adultos.

Noticias relacionadas