¡Ampliación plazo de inscripción! ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES

Fundación Mensajeros de la Paz

¡Ampliación plazo de inscripción!

Curso de Certificado de Profesionalidad

ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES (SSCS0208)

La Fundación Mensajeros de la Paz celebrará este año que el Centro de Formación Miguel Ángel Elosúa Rojo-Mensajeros de la Paz, cumple su sexto aniversario y lo hará de la mejor manera, apostando por la formación profesional gratuita para personas en riesgo de exclusión social.

Nuestros cursos son de Certificado de Profesionalidad, tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y es expedido por el Servicio de Empleo Público Estatal y la Comunidad de Madrid

El 3 de enero de 2022, comenzó la inscripción para los nuevos cursos y la fecha de finalización será el 28 de febrero del 2022.

Ajustándonos al nuevo escenario de pandemia, nuestros cursos se imparten en la Modalidad Aula Virtual, que combina la formación a través de Zoom desde los domicilios de nuestro alumnado, con clases presenciales prácticas y exámenes en nuestro Centro de Formación.

Estamos muy orgullosos/as de nuestro alumnado que con su esfuerzo ha conseguido una inserción laboral de más del 90% en los dos meses posteriores a la finalización de

Y damos las gracias a las Residencias (Los Nogales y Fundación Götze) que acogen a nuestro alumnado en las Prácticas No laborales por su ayuda y apoyo.

La formación es el instrumento más poderoso para la integración social.