Blog

18 artistas reinterpretan la escultura de una Venus para ayudar al padre Ángel

(María Villar, ¡Hola!).- El jueves pasado se inauguró la tercera edición de ‘Smile Collection Beauty Art’, una exposición en la que 18 conocidos artistas reinterpretan una escultura con la forma típica de una Venus para recaudar fondos para la Fundación Mensajeros de la Paz. Una vez 'personalizadas', todas las obras se exponen en la clínica Smylife, en Madrid, donde se podrán visitar hasta septiembre, para que en octubre se realice una subasta benéfica.

 

La recaudación de la subasta irá destinada a la Fundación Mensajeros de la Paz del Padre Ángel. La muestra cuenta con Pedro Sandoval, reconocido pintor neoexpresionista, como comisario quien, además, ha personalizado también una de las esculturas.

 

A la inauguración de la exposición acudieron, además de los artistas, otros rostros conocidos para apoyar la causa, entre otros, Elsa Anka, Mónica Pont, Miguel Abellán, Kike Calleja, Mabel Lozano, Curi Gallardo, David Ascanio, Vania Millán, David Ruiz de Gala, Matías Roure.

 

Los 18 artistas con los que se ha contado en esta edición son Lita Cabellut, Gabriel Moreno, Pedro Sandoval, Blanca Cuesta, Cristina Bergoglio, Eloy Morales, Daniel Parra, Pedro García, Marcos Tamargo, Rossy de Palma, Nicolás Coronado, Antonio Azzato, Antonio Vigo, Mayte Spinola, Rocío Báez, Diego Canogar, Paloma Hinojosa y Jorge Vázquez. En nuestra galería podréis ver todas las obras junto a sus autores.

<< Go back to the previous page