Blog

El congreso solidario 'Vida después de la Vida' construirá pozos en Benín con Mensajeros

(Rafael Campillo, Congreso Vida después de la Vida).- ¡¡Qué rápido pasa el tiempo!! Han pasado ya 10 años desde que celebramos el primer encuentro en la antigua fábrica de Harinas de Albacete, después de varias ediciones en Hellín.


Por este motivo este año estamos de celebraciones. Celebramos el décimo aniversario del congreso Vida después de la Vida los días 28 y 29 de octubre en el Palacio de Congresos de Albacete, y por ello será una edición muy especial, pero además nos sumamos a la celebración del programa "Espacio en Blanco" en su 30 aniversario.

 

Como todos los años habrá sorpresas, empezando por los invitados. En esta ocasión, todos los asistentes al congreso seréis protagonistas de una puesta en escena y además os llevaréis un humilde obsequio de esta edición. Hasta aquí puedo leer.... Y gracias a vuestra asistencia a este evento solidario volveremos a ayudar a los más necesitados de mano del Padre Ángel y la ONG “Mensajeros de la Paz”.

 

En esta ocasión vamos a construir pozos de agua potable y la instalación de fuentes de extracción en Benín, un país de África Occidental situado en el golfo de Guinea. También colaboraremos, como en años anteriores, con los proyectos de Marilyn Rossner para ayudar a niños en Sudáfrica.


Para terminar os informo que el plazo de inscripción comienza el día 1 de junio, hasta completar el aforo. Este año subimos la cuota de inscripción dos euros. Por lo tanto la cuota de inscripción será de 52 euros. El motivo es que con esos 2 euros cada uno se pagará ese pequeño recuerdo que se llevará a casa en este décimo aniversario. De esta manera no restamos ese dinero de las ayudas destinadas a los más necesitados.

 

<< Go back to the previous page