Blog

El material escolar de nuestra campaña ayuda al CEIP León Solá de Melilla

(Paqui Sánchez, Melilla Hoy).- La Fundación Mensajeros de la Paz del padre Ángel ha destinado una donación de 2.000 euros para la adquisición de material escolar para familias desfavorecidas de Melilla.

 

Esta ayuda es consecuencia de la campaña nacional de recogida de material escolar hace varios meses en las oficinas de Correos, y que lleva varios años desarrollando la ONG que lidera el padre Ángel. Según explicó a MELILLA HOY el responsable de la Fundación Mensajeros de la Paz en nuestra ciudad, Salah Mohamed, gracias a esta donación económica se podrán cubrir las necesidades de 100 niños desfavorecidos censados por esta entidad solidaria.

 


Con esta donación, la Fundación ha comprado libretas, lápices de colores, flautas... En definitiva, materiales básicos para que estos niños puedan desarrollar el curso sin problemas. Dichos materiales ya se han entregado a las familias.

 


Una veintena de las bolsas que se están repartiendo han ido dirigidas al CEIP León Solá, después de que su Asociación de Madres y Padres del Alumnado (AMPA) pidiera ayuda a la ONG.
 

<< Go back to the previous page