Blog

El padre Ángel agradece a la Fundación MAPFRE su ayuda en El Salvador

La ONG Mensajeros de la Paz abarca una gran cantidad de proyectos internacionales. Debido al número de países en los que estamos presentes, dependemos mucho de aportaciones privadas para poder mantener todos ellos. Este es es caso de la Fundación MAPFRE, entre otras entidades. 

 

La Fundación MAPFRE ayudó a Mensajeros de la Paz el pasado curso con una suma económica de más de 140.000€, que fue destinada a proyectos en américa latina, y gracias a la cual hemos podido mantener en pie gran cantidad de acciones sociales. Allí, uno de los países más necesitados es El Salvador, donde nuestra fundación está presente desde el terremoto que sufrió el país en 2001.

 

Gracias a la Fundación MAPFRE, seguimos presentes allí, trabajando con madres víctimas de abusos sexuales, menores huérfanos, discapacitados, para paliar la malnutrición, etcétera. Así como con educadores que ayudan a la alfabetización de la sociedad, además de programas culturales.

 

El padre Ángel ha querido agradecer a este compromiso social de MAPFRE en un vídeo en el que habla de lo necesario que es que empresas privadas sean conscientes de lo necesaria que es la responsabilidad social, ya que hay mucha gente que necesita ayuda en todo el mundo, y todos y cada uno de nosotros somos capaces de hacer algo al respecto.

 

<< Go back to the previous page