Blog

El padre Ángel asegura que “la crisis de valores es una mentira”

(La Crónica de Salamanca).- El padre Ángel, fundador y presidente de la organización humanitaria Mensajeros de la Paz, lanzó  este miércoles una misiva de optimismo y aseguró que “es mentira que haya una crisis de valores”, ya que, en su opinión, “nunca en la historia de la humanidad hubo tanta solidaridad como ahora”. “Es verdad que hay pocos curas y monjas, pero hay muchos cooperantes, voluntarios y personas que quieren hacer el bien a los demás. Creo que tenemos que estar felices y orgullosos de esta sociedad en la que nos toca vivir”, reflexionó.


Así lo apuntó en el salón de actos de Unicaja Banco de Palencia, donde acudió invitado por la entidad financiera para impartir una conferencia de solidaridad, que también ofrecerá el próximo lunes 3 de diciembre en Zamora, según informó la directora territorial de Unicaja Banco en León, Galicia y Asturias, Margarita Serna.

 

El religioso se mostró “feliz de estar aquí”, y aseguró que llegaba “más que a contagiar a contagiarse uno de la solidaridad que existe en Castilla y León, donde llevamos muchos años trabajando con hogares y residencias”.

<< Go back to the previous page