Blog

Éxito de la 2ª Cena Solidaria de Mensajeros de la Paz Argentina

El equipo de nuestra organización en Argentina celebró su 2ª Cena Solidaria, un evento cargado de sorpresas y lleno de amigos. Entre discursos, sorteos, la increíble actuación interactiva de La Bomba del Tiempo y la música y los bailes, también hubo tiempo para que los invitados conocieran las experiencias de las actividades del último año, explicadas por los directores de cada proyecto.

 

Una velada conmovedora que nos dejó un mensaje de orgullo para continuar nuestra labor: "Muchos años en el mundo trabajando y dando amor, educación a nuestros chicos. Qué importante es contar con personas que tienden una mano, en tiempos donde todo se vuelve difícil y la humanidad más fragmentada”. Mensajeros Argentina agradeció así el apoyo de tantas instituciones y empresas que hicieron posible la gala.

 

"Esta noche única nos permite tomar impulso para seguir ayudando y transformando la vida de muchas familias de nuestro país. Agradecemos infinitamente a todas las personas, empresas y padrinos que nos acompañaron; y te invitamos a sumarte con tu ayuda entrando a nuestra web (www.mensajerosdelapaz.org.ar/dona). Con amor, empatía y compromiso seguiremos extendiendo una mano a quienes más lo necesitan. 

 

 

 

<< Go back to the previous page