Blog

¡Gracias a todos por el éxito de la campaña de Navidad!

La Navidad es siempre una época del año muy especial, en la que la solidaridad se hace más notable en todos nosotros. Por eso cada año, aprovechando el espíritu solidario que impregna la sociedad, desde Mensajeros de la Paz lanzamos una campaña especial para que aquellas personas con pocos recursos disfruten de estas fechas con la mayor dignidad que les podamos ofrecer. Gracias a todos los voluntarios, particulares, entidades y anónimos, logramos hacerlo realidad.

 

La mayoría de campañas se centran en los niños, que son quienes más disfrutan estas fechas por los regalos de Navidad y Reyes. Muchas empresas colaboran con nosotros donando juguetes que después repartimos a las familias y menores a los que ayudamos. Se trata de nuestra campaña "Ningún niño sin juguete", a la que se suman con sus propias iniciativas empresas o asociaciones como Stihl, Respiro, el restaurante Sargo, la Sociedad de Artistas AIE, Fox, Toctoys, Fecor o Stada.

 

Otra parte fundamental de la Navidad son las comidas y cenas. En este aspecto también tratamos de ofrecer a nuestros usuarios menús especiales para que disfruten de una cena distinta días como los de Nochebuena y Nochevieja. Es el ejemplo de la cena de Nochebuena que tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes, en la que colaboraron Martín Berasategui, el Grupo Tello y la Fundación ONCE. Además, recibimos una donación para nuestros comedores de 1.500 raciones de cordero de parte de INTEROVIC.

 

A todas estas iniciativas se unen campañas especiales como los sobres solidarios de Tipsa, las recogidas de alimentos y juguetes en distintos puntos de España, la jornada de Multiópticas en San Antón por la que se graduó la vista y se regalaron gafas a más de 150 personas sin hogar, o la noche de Reyes en la misma iglesia en  la que gracias a Granier, Tartalia y El Corte Inglés pudimos hacer de esa noche una ocasión especial dando roscón, chocolate y regalos a todas las personas que acuden a San Antón en busca de ayuda.

 

Desde Mensajeros os queremos dar las gracias, junto a los voluntarios y anónimos que han aportado su grano de arena para hacer de nuestra campaña navideña un éxito. Entre todos hemos conseguido que muchas personas que no tienen recursos para celebrar de manera especial estas fechas hayan podido hacerlo, de parte de ellos: ¡GRACIAS! Esperamos que el año que viene mantengamos esta tasa de solidaridad o incluso mejoremos. ¡Feliz año a todos!

 

<< Go back to the previous page