Blog

La galería PopArte expone esta semana las Venus benéficas de Smylife

Hasta mañana viernes, la galería artística PopArte (Calle General Pardiñas, 48) está exponiendo la colección de esculturas de Venus solidarias que cada año impulsa la clínica Smylife.


Nuestro presidente, el padre Ángel, visitó el lunes la muestra, para agradecer a Juan Carlos López Popa, el galerista, y a Lola Rodríguez, comisaria, sus intenciones de dar difusión a esta iniciativa benéfica. Esta galería ya ha colaborado con Mensajeros anteriormente, organizando una exposición benéfica conjunta del pintor López-Capdevila y el ilustrador Salah Mohamed, que además es director de los proyectos de nuestra fundación en Melilla.


Las piezas (bustos de Venus versionados por decenas de prestigiosos artistas que se prestan altruistamente a esta actividad) serán subastadas en noviembre, en una velada como siempre organizada por Marisa Nufrio, la propietaria de Smylife y creadora de este proyecto. Los fondos que se recauden serán entregados al padre Ángel, para el mantenimiento de los proyectos de la fundación Mensajeros de la Paz.

 

La gira de las Venus benéficas continúa. La Fundación Mensajeros de la Paz invita a visitarlas en las siguientes galerías durante los próximos meses:

 

Galería David Bardia: 17-21 septiembre (C/ Villanueva 40)

 

Galería Montsequi: 1-6 octubre (C/ Alonso Cano 42)

 

Galería Durán: 8-13 octubre (C/ Goya 19)

 

Galería Clorofila Digital: desde el 15 de octubre (C/ Tellez 17)

 

<< Go back to the previous page