Blog

Las marionetas de la Fundación Mensajeros de la Paz animan a leer

(Paqui Sánchez T., Melilla Hoy).- La Fundación Mensajeros de la Paz organizó el pasado fin de semana un taller de cuentacuentos con sus famosas marionetas en la ludoteca melillense del Patio Sevilla, a petición de su coordinación, Abdeselam Ahmed, con el objetivo de fomentar la lectura.


Los niños disfrutaron de lo lindo con las historias de Verdi, Abu y Lilo, las entrañables marionetas que les animaron a divertirse con los libros. Además de conocer el cuento, basado en los valores del esfuerzo, la solidaridad, el trabajo en equipo, los niños interactuaron con las marionetas y se mostraron muy participativos en todo momento. Después, pudieron afianzar lo aprendido mediante el dibujo y, para terminar la tarde, todos se hicieron una foto para el recuerdo.


La Fundación Mensajeros de la Paz está abierta a organizar más talleres de este tipo en las asociaciones y centros educativos de Melilla que estén interesados. "No tienen más que ponerse en contacto con nosotros", animó el responsable de la delegación melillense de esta ONG, Salah Mohamed.

 

<< Go back to the previous page