Blog

Llega Madrid Exquisito Otoño 2018

Este mes de octubre vuelven las jornadas de la alta cocina madrileña, Madrid Exquisito Otoño 2018. Al estilo de las ‘restaurant week’ o ‘semanas de los restaurantes’, con ellas se pretende democratizar la cocina, ofreciendo menús a precios especiales. 

 

Estas jornadas gastronómicas se celebran dos veces al año, en primavera y en otoño, y esta segunda edición del año tendrá lugar del 15 al 31 de octubre. Como podemos comprobar, la duración de Madrid Exquisito se ha ampliado a dos semanas, pero hay otra novedad, y es que sorprendentemente bajan el precio de los menús, antes costaban 35 euros con bebida e IVA incluido, pero el precio de los menús de Madrid Exquisito de octubre 2018 será de 30 euros e incluirá el IVA y dos copas de vino o cava de las sugerencias de Freixenet.

 

Lo que no falla es la acción solidaria en la que se involucran estas jornadas gastronómicas, y es que de cada menú vendido, 1 euro irá destinado a los comedores sociales que la ONG Mensajeros de la Paz del Padre Ángel gestiona en Madrid.

 

Aunque en esta edición se reduce el número de establecimientos participantes en Madrid Exquisito, como se extiende la duración en una semana aproximadamente, posiblemente se alcance la misma recaudación que en ediciones anteriores, o incluso se supere, pues además está la bajada de precios y nuevos establecimientos participantes que a muchos amantes de la gastronomía les gustará descubrir.

<< Go back to the previous page