Blog

Los sobres solidarios Tipsa, también diseñados por los sobrinos de los trabajadores

Tras la avalancha de peticiones, Tipsa ha ampliado el concurso de diseño de los sobres solidarios de la campaña de Navidad que colabora con nuestra fundación, a los sobrinos de todos los trabajadores de la red Tipsa.

 

Con la compra de esos sobres, un año más la empresa de mensajería apoyará a cientos de familias en desventaja, donándonos la recaudación, para el mantenimiento de nuestros recursos sociales en España.

 

Los cien primeros participantes, recibirán de regalo dos entradas de cine. Además, entre los tres ganadores, Tipsa sorteará un viaje a DisneyLand París y los otros dos ganadores conseguirán una magnífica Nintendo Switch.

 

¿Cómo participar?

 

Pueden participar todos los hijos, nietos y sobrinos de cuatro a doce años de los delegados, técnicos, operadores, comerciales, ruteros, etc., de la red de empleados de Tipsa.

 

Sólo hay que consultar las bases del concurso en www.tip-sa.com/concursosolidario/bases y rellenar el formulario. Una vez hecho el diseño, se podrá enviar mediante cualquiera de las siguientes opciones:

 

1) VALIJA INTERNA a la atención del departamento de Marketing de TIPSA Central (Paraje Vaciabotas s/n, 28830 San Fernando de Henares, Madrid).

 

2) Por E-MAIL a concursosolidario@tip-sa.com.

 

*FECHA LÍMITE para recibir los dibujos, jueves 19 de octubre.

 

<< Go back to the previous page