Blog

Suárez nos entrega la recaudación de la venta de la colección solidaria One

El pasado mes de junio, la Fundación Suárez hizo entrega de la donación recaudada con la venta de la colección solidaria One en su primer proyecto a favor de los comedores sociales de Mensajeros de la Paz, la organización del padre Ángel. En el acto, que tuvo lugar en las oficinas de Suárez en Serrano 63, estuvieron presentes el Padre Ángel, D. Emiliano y D. Benito Suárez de la Villa.


La pulsera ONE nace con la idea de compartir y devolver a la sociedad lo conseguido tras 75 años de historia. En 2016, la nueva pulsera ONE se reinventó para mostrar su lado más comprometido y se dio un paso adelante para impulsar la puesta en marcha de la fundación de esta joyería.

 

Existen dos modelos de pulsera que Suárez ofrece a sus clientes de forma solidaria: uno de ellos, con perlas Tahití y australiana con forma esférica y con torsadé en oro rosa; y otro, solo exclusivo en web, con perla Tahití y australiana barroca y con torsadé en plata. Todos con los colores óptimos para el verano. Con estos firmes propósitos, la ONE se rediseñó a finales de 2016 para ofrecer una pieza con un guiño más técnico, incluyendo torsadés, pequeños detalles que custodian la perla y simbolizan la esencia de su creación: la joyería y la solidaridad comprometida para un mundo mejor.

 

<< Go back to the previous page