Blog

UGT premia al Padre Ángel con la Insignia de Oro por su trabajo solidario

(EUROPA PRESS).- El padre Ángel ha sido premiado con la Insignia de Oro de la UGT de Asturias 2018 por su trabajo solidario por la mejora de las condiciones de vida de las personas más desfavorecidas. Hace una semana se reunió el jurado de los Premios Primero de Mayo de 2018 de UGT, que reconocen anualmente los méritos de personas o colectivos con un trabajo destacado por la mejora de la sociedad y de las condiciones de vida y trabajo.

 

Según indica UGT en nota de prensa, en la edición número veintidós de estos premios, el jurado ha considerado merecedor de la Insignia de Oro, máximo reconocimietno del sindicato, al padre Ángel, sacerdote diocesano, fundador de la Asociación Cruz de los Ángeles, de la Fundación Mensajeros de la Paz y presidente fundador de la Asociación Edad Dorada.

 

El jurado ha destacado su trabajo solidario, al impulsar y hacer realidad proyectos diversos para la protección y mejora de la calidad de vida de las personas más vulnerables y su ejemplo como persona comprometida con una labor positiva e ingente por una sociedad más justa y equilibrada.

 

El acto de entrega de premios tendrá lugar en el salón de actos Manuel Fernández López Lito, de la sede de UGT en Oviedo, el viernes 27 de abril a las 18.00 horas.

<< Go back to the previous page