Blog

Visita de solidaridad del Padre Ángel a Jordania

El Padre Ángel, presidente y fundador de Mensajeros de la Paz ha estado en Amán, la capital de Jordania, en visita de solidaridad. Además de llevar una considerable suma de dinero al presidente de Mensajeros de la Paz Jordania, ha aprovechado su estancia para entregar los diplomas a los 200 alumnos de la escuela de refugiados iraquíes, que viene funcionando en la parroquia del Padre Carlos Jaar desde hace ya tres años.

 

Primero se celebró una eucaristía, con el cáliz que el Papa Francisco regaló a Mensajeros de la Paz Jordania y, después, la entrega de diplomas. En la ceremonia, además del Padre Ángel y del Padre Carlos también estuvieron presentes la embajadora de España en Jordania, acompañada de su familia y de personal de la embajada, miembros de Mensajeros de la Paz Asturias y Madrid, un representante de la embajada británica y diversas autoridades del país.

 

En un acto sumamente entrañable, que premia el estudio de estos niños que acuden a un colegio autogestionado por sus propios padres, también se felicitó reiteradamente tanto al Padre Ángel por su ayuda como al Padre Carlos por su dedicación a esta preciosa labor humanitaria de presente y de futuro, al frente de Mensajeros de la Paz Jordania.

<< Go back to the previous page