Blog

Yelmo invita al cine a las familias que atendemos en nuestros centros sociales de Madrid

Este domingo, 14 de enero, casi 300 personas van a ir al cine de la mano de nuestra fundación. Gracias a Yelmo Cines, podemos invitarlas a una sesión gratuita en familia que dará comienzo a las 11.30 horas.


Las beneficiadas serán las familias sin recursos que acuden a nuestros centros de atención integral de Madrid (Vallecas, Villaverde, Ribera de Curtidores), así como decenas de personas en situación de calle a las que, desde su iglesia de San Antón, el padre Ángel suele ofrecer diversas salidas culturales.


Acompañados de algunos voluntarios de Mensajeros y del propio padre Ángel, los asistentes disfrutarán de coca-cola y palomitas. La película será Ferdinand, obra de animación para todos los públicos que está actualmente en cartelera.


A través de iniciativas como ésta, nuestra fundación pretende no solo apoyar en lo más básico, sino ofrecer actividades lúdicas normalizadoras a tantos hogares que no pueden permitírselas sin ayuda. La fundación agradece a Yelmo Cines la organización desinteresada de una acción en la que la unión y la diversión serán las grandes protagonistas.

<< Go back to the previous page