Como en años anteriores la Fundación Mensajeros de la Paz lleva a cabo esta campaña en colaboración con CORREOS, donde se recaudan fondos a través de las ventas de unas mochilas y, dichos fondos se destina a la compra de material escolar nuevo, para su posterior reparto entre los menores de familias sin recursos.

CORREOS pone a disposición de esta iniciativa muchas de sus oficinas, desde hace ya siete años. En ellas, hasta el 15 de octubre se pueden adquirir las mochilas solidarias para colaborar con esta causa por un precio de 2€.

La Fundación Mensajeros de la Paz ya está haciendo entrega de las mochilas con el material que a los niños se les solicita en sus colegios, en Madrid a través de nuestro Banco Solidario en Ribera de Curtidores, en el Centro Social el Pozo y en el Centro Social de Villaverde. Asimismo también se está llevando a cabo este reparto en ciudades como Toledo, León y Melilla.

Queremos agradecer también a la Fundación Todo Ayuda, que un año más, se ha unido a esta iniciativa con la compra de 318 mochilas.

Os animamos a seguir colaborando a través de las distintas oficinas de CORREOS y también se puede enviar un SMS con el texto “AYUDA MATERIAL ESCOLAR” al 28099. Nuestra ONG recibirá íntegro el coste del mensaje (1,20€) para comprar más material escolar, ya que aún nos quedan muchos menores a los que ayudar en su vuelta al cole. Muchas gracias.

Please follow and like us: