Campaña de colaboración solidaria de TIPSA

por | viernes, 6 Nov., 2020

Fundación Mensajeros de la Paz
Campaña de colaboración solidaria de TIPSA

FUNDACIÓN MENSAJEROS DE LA PAZ

Querida Familia TIPSA,

 

¡Gracias por los 215 dibujos de vuestros peque-artistas! Este año el concurso ha batido todos los récords, y nos encanta poder regalar entradas a todos los participantes (si este viernes  6 de noviembre aún no has recibido el mail con las entradas de cine de tus peques, escríbenos a prensa@tip-sa.com).

Como sabéis, en unos días comenzará la campaña de sobres solidarios, en la que repartiremos 900.000 sobres decorados con las obras de arte de los ganadores del concurso. La recaudación de los sobres se destinará a seis importantísimas ONG, que te presentamos a continuación:

Un año más nos sumamos a la inmensa labor humanitaria que lleva a cabo el Padre Ángel y Mensajeros de la Paz. Una labor que les permite dar esperanza a las miles de personas que acuden a sus comedores y aulas infantiles.

Volvemos a apoyar a Menudos Corazones. En esta ocasión, nuestra donación ayudará a que las familias de menores con cardiopatías congénitas reciban información fiable, contrastada y respaldada por expertos en cardiología pediátrica y cirugía.

La misión de la Fundación DiabetesCERO es luchar sin descanso hasta encontrar la cura de la diabetes tipo 1, apoyando y financiando una investigación de calidad. ¡No se rendirán hasta encontrarla!

¡Nuevo proyecto solidario! Nos enorgullece poder unirnos a Fundación Aladina, quienes cada año ayudan a más de 1.500 niños con cáncer y a sus familias. Más concretamente, reforzaremos su iniciativa ‘Juntos desde casa’, que traslada sus terapias y actividades lúdicas al mundo digital para que ningún niño enfermo pierda la sonrisa.

Otra novedad es nuestro apoyo a Confianza Solidaria Madrid. En enero llenaremos una furgoneta con comida y productos básicos para familias de Torrejón de Ardoz y alrededores.

Y por último, pero no menos importante, aportaremos los recursos necesarios para que SILO construya dos nuevas clases en el colegio que gestiona para los niños del poblado Gambasse, en Guinea Bissau.

FUNDACIÓN MENSAJEROS DE LA PAZ

Inscripción al curso de Certificado de Profesionalidad Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes

Comienza la inscripción al curso de Certificado...

Ya hemos repartido los dos palets de roscones donados por Tartalia

Hoy, como todos los años, la empresa TARTALIA ha...

D. Ingnacio Vega, Presidente de #Cardiva entrega la donación a @paz_mensajeros

El Presidente, D. Ignacio Vega, entrega la...

Donación de roscones a Mensajeros de la Paz en Melilla. Gracias L.C

Desde Mensajeros de la Paz en Melilla,...

Reparto de la cena de Nochevieja en la ciudad de Melilla

La Fundación Mensajeros de la Paz, repartió cena...

Ningún niño sin juguete

Un año más, son muchas las entidades y empresas...