Clicars cede vehículos para colaborar con Mensajeros de la Paz

Fundación Mensajeros de la Paz

 

  • La campaña #KilómetrosQueSuman ofrece en la actualidad 6 vehículos para los hogares funcionales en Albacete, Ávila, Palencia y los Bancos Solidarios de Madrid y León.
  • El proyecto forma parte de las Acciones de Buena Mano de la startup

 

Desde el  13 de noviembre de 2018 Clicars firmó un convenio de colaboración con la Fundación Mensajeros de la Paz para la cesión de vehículos. La realidad es que en España, uno de cada tres menores se encuentran en riesgo de pobreza o exclusión según el Instituto Nacional de Estadística. Con el fin de apoyar las iniciativas que mejoran la calidad de vida de los menores, Clicars, la startup de venta online de coches, se implica en una acción pionera de Responsabilidad Social Corporativa por medio del proyecto “#KilómetrosQueSuman”, cediendo 6 vehículos a Mensajeros de la Paz para el Banco Solidario de Madrid y León y, para los hogares funcionales de Albacete, Ávila y Palencia.

 

Nuestro agradecimiento a @cliclarsspain por esta acción solidaria, tan importante para llevar a los niños de los hogares al colegio, médicos, excursiones… y en los Bancos Solidarios para el traslado de productos alimentarios y de higiene.