Colabora

Colabora

 Todos podemos ayudar a los demás para que puedan salir de  una situación difícil. Mensajeros de la Paz cree en la solidaridad y te invita a colaborar con sus proyectos.

 

 Nuestra organización cuenta con auditorías independientes y presenta los informes a los que legalmente está obligada en relación a la gestión transparente de los fondos recibidos y de cómo han sido empleados. Los datos puedes consultarlos en la sección Rendición de Cuentas.

 

 Al ser una ONG oficialmente registrada y declarada de interés social, todas las cantidades aportadas a la Fundación Mensajeros de la Paz son deducibles si cuentas con su correspondiente certificado de donación:

 

DESGRAVACIÓN FISCAL PARA DONACIONES 


Si eres socio o has realizado un donativo a la Fundación Mensajeros de la Paz, ya sabes que puedes deducirte estas donaciones de la Declaración de la Renta o del Impuesto de Sociedades. En 2015 se incrementaron los tipos de deducción aplicables para las donaciones que se realicen en favor de las entidades acogidas al régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, como es la Fundación Mensajeros de la Paz.

 

 

 

Desde aqui puedes colaborar con nosotros

Desde aquí puedes elegir la forma para contribuir con las causas que trabajamos y poder ayudar a los más desfavorecidos

Con un Donativo

Con una donación puntual con la que ayudaremos a los más desfavorecidos y trataremos de paliar las necesidades más urgentes

Dona Ahora

Haciéndote Socio

Si deseas establecer un compromiso mayor ayudando de forma continuada con las actividades de Mensajeros de la Paz, hazte socio-colaborador, con la cuota que tú elijas y la periodicidad que más te convenga.

Hazte Socio

Donación en Especie o Servicios

La Fundación Mensajeros de la Paz acepta donaciones en especie de alimentos no perecederos, ropa y calzado, material escolar, u otro tipo de objetos. Todo lo ofrecido debe estar en perfecto estado.

Más Información

Voluntariado

La mayoría nos ayudan de manera periódica (al menos una vez a la semana), pero también contamos con voluntariado para acciones puntuales. En total, en el territorio español nos ayudan unos 250 voluntarios cada año.

Más Información