Dona en Especie o en Servicios

Dona en Especie o en Servicios

Donación en especie

 

La Fundación Mensajeros de la Paz acepta donaciones en especie de alimentos no perecederos, ropa y calzado, material escolar, u otro tipo de objetos. Todo lo ofrecido debe estar en perfecto estado.

 

Mensajeros de la Paz emite, a petición del donante, el correspondiente recibo de donación a efectos fiscales, en el que se refleja el valor de mercado del objeto de la donación, al igual que se hace con las donaciones monetarias.

 

Si estás interesado en hacernos una donación, llámanos al 913645112 o escríbenos un correo electrónico a fundacion@mensajerosdelapaz.com.

 

Donacion de servicios

 

Otra forma de colaborar con la Fundación es ofreciendo tu tiempo y conocimientos para la prestación de ayudas personales o servicios profesionales, tales como abogados, publicistas, médicos, diseñadores, etc.

 

Todos los servicios que se presten serán libres, voluntarios, y desinteresados sin que medie ninguna contraprestación económica, o de otro tipo por parte de quien las da.

 

Si estás interesado en hacernos una donación de servicios PRO BONO, llámanos al 913 64 51 12 o escríbenos un correo electrónico a fundacion@mensajerosdelapaz.com.