Donaciones

Fundación Mensajeros de la Paz

De qué forma quiero colaborar

Con un donativo puntual

Bizum

Escriba el código 00215 en su aplicación del banco al utilizar Bizum para contribuir con un donativo a MENSAJEROS DE LA PAZ.

Elija Enviar un pago a ONG y escriba el código 00215 en el lugar indicado. Gracias.

Haciéndome socio

 Si deseas establecer un compromiso mayor ayudando de forma continuada a alguno de nuestros proyectos, rellena el siguiente formulario  para darte de alta como socio con la cuota que tú elijas y la periodicidad que más te convenga.

Con una donación en especie

Nuestra fundación acepta donaciones en especie de alimentos no perecederos y productos de limpieza del hogar e higiene personal, para nutrir la red de recursos de nuestro Banco solidario. Consulta aquí  cuál es el centro en el que prefieres entregarnos tu aportación.

Pago con tarjeta de crédito

Podrás pagar de forma segura con tu tarjeta de crédito.

Todos los datos de nuestra web están cifrados.

Una transferencia bancaria

A cualquiera de nuestras cuentas:

BANCO SANTANDER

ES21-0049-5104-1120-1606-3667

LA CAIXA

ES66-2100-2225-4602-0024-5787

Dejando un legado solidario

Existe la posibilidad de hacer testamento disponiendo un legado de bienes o derechos en favor de una fundación como la nuestra.

Tu ayuda da dignidad 

Todos podemos ayudar a los demás para que puedan salir de  una situación difícil. Mensajeros de la Paz cree en la solidaridad y te invita a colaborar con sus proyectos.

¿MI DONACIÓN ES SEGURA?

Antes de que decidas apoyar nuestros proyectos con tu aportación, queremos recordarte que tienes acceso a los fondos que recibimos y a qué los destinamos consultando nuestro portal de transparencia. La Fundación Mensajeros de la Paz se compromete a informar a todas las personas donantes que lo soliciten, con información sobre la actividad apoyada con su donativo. También queremos que sepas que, al realizar una donación a beneficio de una fundación como la nuestra (ONG oficialmente registrada y declarada de interés social), la cantidad que aportes es deducible en la Declaración de la Renta o del Impuesto de Sociedades simplemente con solicitarnos el correspondiente certificado de donación. Desde 2015 se han visto incrementados los tipos de deducción aplicables para las donaciones que se realicen en favor de las entidades acogidas al régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, como nuestra fundación Mensajeros de la Paz.

DATOS LEGALES

ENTIDAD: FUNDACIÓN MENSAJEROS DE LA PAZ

C.I.F.: G-82040684

INSCRITA EN EL REGISTRO DE FUNDACIONES Nº: 28/1089