Hazte socio

Hazte socio

Si deseas establecer un compromiso mayor ayudando de forma continuada con las actividades de Mensajeros de la Paz, hazte socio-colaborador, con la cuota que tú elijas y la periodicidad que más te convenga.

 

Las aportaciones de los socios contribuyen al mantenimiento de centros y proyectos sociales en España, a la puesta en marcha de campañas de sensibilización y a la atención de necesidades especiales o de rápida respuesta, como por ejemplo el envío urgente de medicamentos o materiales de primera necesidad a lugares que sufran catástrofes naturales, guerras, etc. Gracias a las aportaciones de los socios podemos llegar más y mejor a los que lo necesitan.

 

Hazte socio mediante domiciliación bancaria: sencillamente descarga el documento de domiciliación AQUI.

 

O si prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros en 913645112 o en el email: fundacion@mensajerosdelapaz.com te atenderemos y resolveremos todas las dudas.

 

 

Recuerda que si quieres recibir un certificado de desgravación fiscal necesitamos que nos facilites tu nombre, dirección y NIF para hacértelo llegar.

 

POLITICA DE PRIVACIDAD

 

Elige la forma de pago

Domiciliación o Paypal

Pago Con Pay Pal

También puedes pagarnos a través de Pay Pal, elige el importe, la cuota y la perocidad


Mediante Domiciliación

¿Quiere que te domiciliemos el recibo cada mes? descarga AQUÍ el documento, rellenalo, imprímelo y reenvíanoslo firmado.

Documento para firma