Comienzo del curso de Certificado de Profesionalidad Atencion Sociosanitaria a Personas Dependientes e Instituciones Sociales

Fundación Mensajeros de la Paz

Hoy han comenzado el curso de Certificado de Profesionalidad ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES (SSCS0208) con código CIP_2020_0396, en horario de mañana.

La Fundación Mensajeros de la Paz siguiendo las instrucciones de la Comunidad de Madrid, ha conseguido que sus 19 alumnas/os puedan comenzar las clases diariamente en el horario habitual del curso. Para facilitar el acceso al alumnado que no tenía dispositivos para seguir el curso, la Fundación Mensajeros de la Paz les han cedido tablets.

Todo el alumnado está realizado un gran esfuerzo para mejorar sus competencias digitales, entendiendo esta nueva situación como un desafío de crecimiento personal y profesional y, demostrando a la vez un gran compromiso.

Para dar la bienvenida a los alumnos, el Presidente de la Fundación Elosúa Rojo, D. Andrés Elosua y, la Directora de la Fundación Mensajeros de la Paz, Nieves Tirez, se han conectado hoy a las clases virtuales para dar la bienvenida y animar a los alumnos en este inicio del curso. Sabemos que pondrán un gran esfuerzo y dedicación para sacar este curso adelante, sobre todo, en esta situación tan complicada que estamos viviendo.

Nuestro agradecimiento a la Fundación Elosúa Rojo, y a #ConvocatoriaONG de @fmontemadrid y @Bankia.