Con la Carrera Solidaria “AndaCorreconNosotras” se consiguieron 6.600 euros a favor del curso de atención sociosanitaria para mujeres en situación de grave vulnerabilidad

por | miércoles, 11 Ago., 2021

Gracias a la Carrera Solidaria “AndaCorreconNosotras” se consiguieron 6.600 euros a favor del curso de atención sociosanitaria para mujeres en situación de grave vulnerabilidad, que la Fundación Mensajeros de la Paz imparte en el Centro Social El Pozo. Este es un curso con Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, que comenzó el 05/05/2021 y finalizará el 15/09/2021. Cuando finalicen su periodo de formación teórico-prácticas realizaran las Prácticas No Laborales, en el mes de octubre, en empresas del sector. La motivación que nos une a nuestro alumnado es hacer cada día un mundo más justo y solidario.

Gracias a todos los que participaron en esta acción solidaria por ofrecer esta oportunidad a estas mujeres, ayudándonos a formarlas y que se puedan incorporar al mundo laboral.