¡¡¡CORRE Y COLABORA POR UNA BUENA CAUSA!!!

por | martes, 9 Feb., 2021

Fundación Mensajeros de la Paz
¡¡¡CORRE Y COLABORA POR UNA BUENA CAUSA!!!

FUNDACIÓN MENSAJEROS DE LA PAZ

Andacorre con Nosotras es un evento solidario que se celebra en San Agustín del Guadalix cada año con motivo del Día de la Mujer. Debido a las circunstancias, este año 2021 consistirá en una carrera virtual solidaria, bajo el lema #MÁSQUENUNCA.

La recaudación irá destinada a la Fundación Mensajeros de la Paz, para la formación sanitaria de mujeres en situación de grave vulnerabilidad. Desde 2016 el Centro de Formación Elosúa Rojo-Mensajeros de la Paz, está impartiendo cursos de certificado de profesionalidad a mujeres en situación de grave vulnerabilidad. El objetivo de estos cursos es el de ofrecer al alumnado formación teórico-práctica específica en el Certificado de Profesionalidad ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES, así como formación transversal en técnicas de búsqueda de empleo que permitan su inserción sociolaboral.

 

¿Cómo participar?

  1. Escoge la modalidad que más se ajuste a ti (marcha 5k, carrera 5k o 10k, o carrera 1k para menores de 12) e inscríbete en este link https://veryimportantrunner.com/carrera/andacorre-2021-virtual/. Tienes de plazo hasta el 4 de marzo o hasta que se agoten las 550 inscripciones disponibles.
  2. Recoge tu camiseta: Podrás recoger tu camiseta el viernes 5 de marzo de 16:30 a 20:30 o el sábado 6 de marzo de 9:00 a 14:00, en el polideportivo de San Agustín del Guadalix, en el tramo horario que elijas durante la inscripción, o bien recibirla en el domicilio si así lo eliges durante la inscripción.
  3. Haz tu recorrido: El día que elijas, entre el 6 y el 14 de marzo, ponte las zapatillas y sal a andar o correr. Haz el recorrido que mejor se adapte a ti y que tenga al menos la distancia a la que te has inscrito. No olvides grabar el recorrido con tu GPS habitual (ya sea reloj o aplicación de móvil) para poder enviarlo y certificar tu participación. Y sería genial que hagas el recorrido con tu camiseta de la carrera y que nos mandes fotos, ¡estaremos encantados de publicarlas!
  4. Envíanos tu recorrido

 

Una vez que hayas hecho tu recorrido (te dejamos también recuperar el fuelle e incluso ducharte) no olvides mandárnoslo a resultados@andacorre.com . En el email debes incluir: Enlace a tu recorrido //Nombre y apellidos // Modalidad (marcha 5k, carrera 5k o 10k, o carrera 1k para menores de 12) // Tiempo. Y aprovecha para adjuntar tus fotos también. Ya sabemos que somos un poco pesados con esto, pero queremos verte lucir la camiseta

¡¡¡CORRE Y COLABORA POR UNA BUENA CAUSA!!! www.andacorre.com

FUNDACIÓN MENSAJEROS DE LA PAZ

Video de agradecimiento del Padre Angel por la construcción del Pozo en Africa

Con este video, el Padre Angel, quiere agradecer...

Llorona dona 100 duchas para facilitar el aseo de mayores en residencias de Mensajeros de la Paz

La empresa Michisent, creadora del...

¡¡¡CORRE Y COLABORA POR UNA BUENA CAUSA!!!

Andacorre con Nosotras es un evento solidario...

Hemos recibido de @UCALSA_España la donación de aceite, sal, azúcar y pollo.

Hemos recibido una donación de @UCALSA_España,...