FUNDACIÓN MENSAJEROS DE LA PAZ

En el Proyecto ‘Una mirada solidaria’, la Fundación Multiópticas trata de devolver a la sociedad todo lo que ésta le ha dado, que le ha permitido convertirse en una de las empresas líderes del sector. Es por ello que a través de esta iniciativa la Fundación ayuda a personas en situación de vulnerabilidad a proteger su vista gracias a las revisiones que llevan a cabo los ópticos-optometristas voluntarios y a través de la entrega de gafas graduadas y de sol a quienes lo necesiten, todas ellas de la campaña actual de cada momento. “Una Mirada Solidaria” se realiza por todo el territorio español y, una vez al año, en territorio internacional.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PHOTO-2020-07-06-12-23-31-1024x768.jpg

Para esta labor, la compañía ha contado con partners tan relevantes y con tanta experiencia en labores sociales como Cruz Roja, Mensajeros de la Paz y Cáritas.

Una vez más y, contando con la estimable colaboración de la Fundación Multiópticas, nos acaban de llegar las gafas graduadas de algunos de nuestros usuarios del Centro Social de Mensajeros de la Paz El Pozo. Gracias a entidades como Fundación Multiópticas conseguimos que nuestros usuarios tengan mejor calidad de vida.

Comentarios recientes

    Archivos