Donacion HUEVOS VELASCO y GRUPO ELANCO

Fundación Mensajeros de la Paz

@huevosvelasco nos ha hecho entrega al Centro Social de Mensajeros de la Paz Villaverde, al del Pozo y al de Ribera, de casi 680 docenas de huevos para que podamos repartirlo entre las familias a las que atendemos a través de nuestros diferentes proyectos de ayuda alimentaria.

El Grupo Elanco, lleva ya varios años colaborando con la Fundación Mensajeros de la Paz, donando pollo fresco en nuestro Centro Familiar Mensajeros de la Paz El Pozo. Para nuestros usuarios del Banco Solidario, estas donaciones son muy importantes, ya que entregamos productos no perecederos, pero en una dieta equilibrada, es muy importante el consumo del pollo. Cada semana recibimos unos 9Kg. De pechuga de pollo y unos 45g. de traseros de pollo.

El Grupo Elanco ha puesto en marcha el “Programa Sumando Juntos” a través del que se facilitará el acceso a proteínas de calidad a los más necesitados. Para más información:  https://www.animalshealth.es/empresas/sumando-juntos-elanco-facilitara-acceso-proteinas-calidad-mas-necesitados. Gracias @animalshealth.saludanimal