Entrega de alimentos a los refugiados en Jordania

por | martes, 10 Nov., 2020

Fundación Mensajeros de la Paz
Entrega de alimentos a los refugiados en Jordania

FUNDACIÓN MENSAJEROS DE LA PAZ

En el mes de marzo, con el primer confinamiento en Amán – Jordania, la única comida que recibían los refugiados eran las que les ofrecían ONGs como Mensajeros de la Paz. La mayoría de los refugiados que ya sufrían una mala situación económica y que no disponen de ingresos para cubrir las necesidades básicas para salvar su vida, con las consecuencias de la pandemia, su situación se ha agravado aún más.

En este segundo confinamiento, Mensajeros de la Paz ha conseguido continuar la ayuda a los refugiados, mediante permisos especiales para la circulación con vehículos. Al colaborar con los mercados locales, Messengers of Peace ha logrado proporcionar vales de comida para más de 550 familias de refugiados semanalmente, además de la entrega de alimentos que estamos llevando a cabo.

Las condiciones de vida de los refugiados plantean un nuevo desafío para continuar la propagación de enfermedades. La mayoría de las familias de refugiados que atiende Mensajeros de Amán, viven en una misma habitación más de cinco personas, cuyo coste estamos cubriendo, y esto aumenta el autoaislamiento y el distanciamiento social.

FUNDACIÓN MENSAJEROS DE LA PAZ

Colaboración de la Fundación Mensajeros de la Paz con Remar Rumania para la construcción de una cantina

La Fundación Mensajeros de la Paz, ha colaborado...

CELEBRACIÓN DE SAN ISIDRO CON LA COMIDA MAS CASTIZA: EL COCIDO MADRILEÑO

La Fundación Mensajeros de la Paz con motivo de...

Hemos recibido 250.000 mascarillas de @FundacionCofares

@FundacionCofares ha colaborado una vez más con...

La entidad #Cardiva ha realizado la donación de un respirador

Ante la situación dramática que están viviendo...