Entrega de Premios Cada Paso Cuenta – Hospitales Grupo Quiron

Fundación Mensajeros de la Paz

La Fundación Mensajeros de la Paz fue la ganadora del primer premio otorgado por profesionales de hospitales de Madrid bajo la iniciativa Cada Paso Cuenta. Recogió el premio nuestra compañera Laura López, Directora del Centro Familiar Mensajeros de la Paz el Pozo.

Cada paso cuenta, es una iniciativa puesta en marcha desde los Hospitales privados de Madrid del grupo Quironsalud, dentro de su plan de trabajo en materia de Responsabilidad Social Corporativa y en concreto de responsabilidad laboral a través de la mejora de la experiencia del trabajador mediante la mejora de su bienestar y del fomento de hábitos de vida saludables.

El objetivo de Cada Paso Cuenta ha consistido en sumar el mayor número de pasos posibles durante 21 días de forma individual y en equipo. Los equipos estaban formados por trabajadores de todos los hospitales privados de Madrid en función del servicio: urgencias y UCI, hospitalización, servicios centrales, área ambulatoria y admisiones, bloque quirúrgico, equipo directivo, servicios territoriales y servicios transversales.

 

Cómo cada paso cuenta, el equipo con el mayor número de pasos acumulados es el equipo ganador, y transforma esos pasos en un premio económico que se dona a una entidad sin ánimo de lucro perteneciente a la red del Programa de Voluntariado y seleccionada por los trabajadores.

 

Los ganadores y premiados han sido: