Fechas también de exámenes finales en nuestra Escuela de Marka en Amán (Jordania), donde atendemos a 125 niños y 230 niños iraquíes, y quienes reciben la formación académica y en valores que necesitan para su desarrollo y su total integración. Contamos en la escuela con 14 profesores y dos empleadas de limpieza; y también proporcionamos transporte, comidas y uniformes para los estudiantes.
Si no fuera por este recurso, los niños refugiados no tienen derecho de asistir a las escuelas normalizadas del país y esto para ellos significaría no recibir la educación que necesitan y no tener un futuro.
A final de mes ya terminarán las clases y los niños tendrán el mes de Julio de vacaciones. Pero ahí tampoco nos olvidaremos de ellos. Aquellos que lo deseen podrán seguir asistiendo a la escuela para llevar a cabo actividades lúdicas y, su alimentación. Las clases este año se retomarán de nuevo en agosto para poder recuperar todas las clases que se perdieron con la pandemia de Covid.
























