Gracias a estos PAJES DE SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE que consiguen hacer felices a tantos niños el Día de Reyes.

Fundación Mensajeros de la Paz

Un año más han sido muchas las entidades, entre las que se encuentra FECOR, ALTRAN, CAIXABANK, entre otras, que han organizado, en estas navidades, una campaña para hacer regalos a los niños de las familias que la Fundación Mensajeros de la Paz atiende en sus distintos centros sociales. Cada niño escribe en noviembre su carta a SSMMRR y hasta final de año los trabajadores y clientes de estas entidades nos hacen llegar sus deseos cumplidos: los regalos que han solicitado los niños en sus cartas, personalizados y envueltos en papel de regalo. Nuestra Fundación se los entrega a sus padres y, los niños los recibirán de forma normalizada, la Noche de Reyes en sus casas. En este año 2019 esta campaña va a llegar a más de un millar de niños.

FECOR ha hecho de Pajes de los Reyes Magos para 475 niños, ALTRAN para 338 niños y CaixaBank a través de su campaña «El árbol de los sueños» ha atendido a más de 300 niños.

También MEDIASET, RDMADRID y otros particulares nos han hecho llegar juguetes genéricos para que fueran repartidos entre más niños.

Gracias a estos PAJES DE SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE que consiguen hacer felices a tantos niños el Día de Reyes.