LA FUNDACIÓN MENSAJEROS DE LA PAZ ENVÍA AYUDA DE EMERGENCIA A LA INDIA Y A LA AMAZONÍA BRASILEÑA Y PERUANA.

Fundación Mensajeros de la Paz

Acabamos de enviar una importante cantidad de dinero para que se puedan comprar oxígeno, material sanitario y vacunas. Porque si aquí en España estamos sufriendo las consecuencias de esta pandemia, allí no dejan de llorar y morir. Esta ayuda de emergencia irá destinada a los más pobres de los pobres.

Las ayudas a la Amazonía se han destinado a una diócesis peruana y a otra brasileña, ubicadas ambas en el corazón de la Amazonía.

Estos han sido los mensajes que hemos recibido de Cesar Caro, desde la Amazonía de Perú: «la situación es grave acá en la región, con necesidades fuertes de oxígeno, medicinas, epis y medicamentos. Gracias por acordarse de nosotros»; y Monseñor Adolfo Zon, desde la Amazonía de Brasil: «Aquí las necesidades siempre muchas y ahora, con la pandemia, se han multiplicado por mil. Muchas gracias por vuestra generosidad».

Esta pandemia mata en todas partes, pero está haciendo estragos y matando mucho más en la India y en la Amazonia.  Las imágenes de las piras funerarias en plena calle estremecen. India, en estos momentos, es el país del mudo más golpeado por la pandemia y se encuentra en una situación realmente desesperada.

Este es el motivo de canalizar nuestra ayuda a través de la Congregación Salesiana, con la que hemos colaborado en ocasiones anteriores.

Para colaborar y poder seguir enviando más ayuda pinchar en este enlace: https://mensajerosdelapaz.org/donaciones/