La Presidenta del Voluntariado Banreservas visitó al padre Ángel para hablar de la Fundación Mensajeros de la Paz

por | lunes, 17 May., 2021

Fundación Mensajeros de la Paz
La Presidenta del Voluntariado Banreservas visitó al padre Ángel para hablar de la Fundación Mensajeros de la Paz

FUNDACIÓN MENSAJEROS DE LA PAZ

La Presidenta del Voluntariado Banreservas visitó, entre otras ONGs españolas, al padre Ángel para hablar de la Fundación Mensajeros de la Paz y estrechar lazos.

“La Fundación Mensajeros de la Paz es una fundación de referencia en Centroamérica y es para nosotros un honor poder conocer a su fundador, el Padre Ángel. Queremos ver de cerca su labor y comprobar si es posible replicar el modelo de su organización en la República Dominicana”, comenta Noelia García de Pereyra, que dirige esta iniciativa social con un firme propósito de apoyo a los sectores más desfavorecidos de la República Dominicana. Su objetivo es generar sinergias entre las distintas instituciones españolas y dominicanas. El Voluntariado Banreservas es el programa solidario de Banreservas, el banco estatal de República Dominicana y la segunda mayor entidad de Centroamérica.

La visita a España transcurrirá en el marco de Fitur, la Feria Internacional de Turismo que se celebra del 19 al 23 de mayo en Madrid. En colaboración con la Embajada de la República Dominicana, “El objetivo de esta visita es dar a conocer la gran labor que hace el Voluntariado en la República Dominicana y compartir esas experiencias con instituciones afines españolas con las que intercambiar ideas e iniciativas que nos enriquezcan a ambas” asegura Noelia García de Pereyra.

España es el país en donde reside la mayor cantidad de dominicanos del continente europeo. Cifras oficiales indican que en el país hay casi 180.000 dominicanos, la mayoría de ellos en Madrid.

(Foto: de izquierda a derecha – Eliana Ortiz, Crismeidy Ureña, Ada Wiscovitch, Padre Ángel, Noelia García, Carolina Artur y Nieves Tirez)

FUNDACIÓN MENSAJEROS DE LA PAZ

Hemos recibido 90 litros de @AceiteOrujo, de ORIVA

Gracias a @AceiteOrujo, de ORIVA, hemos recibido...

@AM FASHION & ACCESSORIES nos ha hecho entrega de 11 palets con 1320 bolsos

La Fundación Mensajeros de la Paz ha recibido en...

Ha comenzado el campamento de verano en nuestro Escuela para refugiados en Amán

Según nos informa el Padre Kalil Jaar, en este...

Donación de @Interovic para celebrar el “Día del Cordero”

En este mes de junio se celebra el "Día de...

Los salesianos de Tamil Nadu han empezado a repartir ayuda de emergencia a las familias vulnerables

Desde SURABI, los salesianos de Tamil Nadu...