Legados y herencias
EL LEGADO SOLIDARIO
Todos tenemos en nuestras manos la capacidad de cambiar el futuro de muchas personas que, por desgracia, no cuentan con los recursos necesarios para sobrevivir.
Hacer testamento puede convertirse en un acto solidario, disponiendo un legado de bienes o derechos con destino a una ONG, para que, cuando ya no estemos, este patrimonio pueda servir para ayudar a los más desfavorecidos.
El legado solidario es una donación a futuro, que implica la plena posesión, dominio y disfrute de los bienes por parte de su titular mientras no se produzca el fallecimiento. Además, dejar un legado solidario a la Fundación Mensajeros de la Paz no supone en ningún caso dejar a los familiares y herederos en riesgo y siempre puede cambiarse cuando se quiera.
El legado solidario está al alcance de todos, no solo de quien tiene un gran patrimonio. Y llevarlo a cabo es algo muy fácil y poco costoso. Hacer un testamento solo cuesta unos 50 euros.
Para realizar testamento solidario sólo se necesita:
El legado puede consistir en dejar una cantidad de dinero, de acciones, propiedades, vehículos, joyas, un porcentaje sobre el patrimonio, etc., y en la Fundación nos encargaremos de destinarlo a nuestra labor social, en cumplimiento de tus deseos.
Si quieres incluir a la fundación Mensajeros de la Paz en tu testamento, sólo es necesario ir a un notario e identificar a la fundación:
Denominación: Fundación Mensajeros de la Paz
Domicilio social: Calle Ribera de Curtidores, 2- 28005 Madrid
CIF: G82040684
Si estás interesado en hacernos un legado o una donación en vida:
CONSULTA NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
fundacion@mensajerosdelapaz.com
+34 913 64 51 12
+34 913 66 34 13 fax
calle Ribera de Curtidores, 2
28005 - Madrid, España