Como cada año, Mensajeros de la Paz busca la colaboración de todos para que ayudemos a los niños de familias con necesidades en su vuelta al cole. La campaña consiste en la venta de mochilas solidarias por 2€ a través de algunas oficinas de correos y se presenta el próximo lunes en su sede central de Cibeles, a la 13.00.

La presentación corre a cargo del Padre Ángel, Presidente y fundador de Mensajeros de la Paz y del Presidente de Correos, Juan Manuel Serrano Quintana que sumarán fuerzas para sensibilizar e involucrar a todas las personas posibles en esta campaña anual.  ‘Ayúdales a volver al cole. Llena sus mochilas de ilusión’ es el nombre la iniciativa con la que la ONG del padre Ángel recauda fondos y los destina a la compra de material escolar nuevo para su posterior reparto entre menores de familias sin recursos. Además de la compra de las mochilas se puede colaborar enviando un sms al número 28099 con el texto AYUDA MATERIAL ESCOLAR con lo que Mensajeros recibirá 1,20€ por cada mensaje.

El acto tendrá lugar a las 13 horas en la Oficina Principal de CORREOS del Palacio de Cibeles de Madrid (entrada por la Calle Montalbán) y busca sensibilizar a la sociedad, aumentar la recaudación en la recta final de la campaña y agradecer las colaboraciones ya realizadas.

FECHA:    Jueves, 9 de septiembre de 2019

LUGAR:   Oficina Principal de CORREOS de Madrid Palacio de Cibeles, Paseo del Prado, 1 (entrada por la Calle Montalbán)

HORA:      13,00 horas

Please follow and like us: