Queremos agradecer a todas y a cada una de las personas que asistieron ayer a este Concierto Solidario a favor de La Palma

por | viernes, 14 Ene., 2022

Queremos agradecer a todas y a cada una de las personas que asistieron ayer a este Concierto Solidario a favor de La Palma en este teatro Federico García Lorca de Getafe, con los que se conseguirán fondos para ayudar a los afectados por el Volcan Cumbre Vieja.  Han sido más de 6000 las personas que han tenido que abandonar sus hogares debido a la erupción del Volcán, aunque afortunadamente ya son algunas las que han podido regresar a las zonas afectadas, pero también ahora tendrán que vivir en unas condiciones complicadas sin carreteras, sin agua, sin luz….. Muchas de ellas, sin embargo, nunca podrán volver. Por eso, la Fundación Mensajeros de la Paz, a través de Mensajeros de la Paz Canarias, está llevando a cabo distintos proyectos para ayudar a los damnificados.

Nuestro agradecimiento a los organizadores de este festival: las asociaciones Juntos X Getafe y Jubilados y Pensionistas de C.A.S.A-AIRBUS, con la colaboración de Asociaciones de Jubilados, John Deere, Intelsa-Ericsson y la Coordinadora de Mayores de Getafe. También, por supuesto, nuestro agradecimiento a todo los artistas que colaboraron de forma altruista en este concierto solidario.

FUNDACIÓN MENSAJEROS DE LA PAZ