El curso de Certificado de Profesionalidad ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES (SSCS0208) con código CIP_2019_6604, ha reanudado sus clases en la modalidad AULA VIRTUAL, desde el 20 de junio de 2020.

La Fundación Mensajeros de la Paz siguiendo las instrucciones de la Comunidad de Madrid, ha conseguido que sus 19 alumnas/os puedan seguir las clases diariamente en el horario habitual del curso. Para facilitar el acceso al alumnado que no tenía dispositivos para seguir el curso la Fundación Mensajeros de la Paz, se les han cedido Tablets.

Todo el alumnado ha realizado un gran esfuerzo para mejorar sus competencias digitales, entendiendo esta nueva situación como un desafío de crecimiento personal y profesional y demostrando a la vez un gran compromiso.

La fecha prevista de finalización del curso es el 4 de agosto y la realización de Prácticas No Laborales en empresas, en septiembre. Estas fechas son orientativas y dependerán de las distintas autorizaciones y protocolos que la administración competente disponga.

Damos las gracias a todas/os nuestras/os alumnas/os por el esfuerzo y dedicación que están demostrando en esta situación tan dolorosa y crítica que estamos pasando.