Salida del equipo de ONCE de Polonia hacia España

por | miércoles, 25 May., 2022

Después de su estancia durante tres días en Polonia, cerca de la frontera con Ucrania, en la ciudad de Rzesów, del equipo desplazado a Polonia del Grupo Social ONCE, que ha llevado 1,3 toneladas de ayuda para uno de los campamentos que la Fundación Mensajeros de la Paz junto a @OngRemar tiene en Ucrania, se ponen de nuevo de viaje hacia España. Han podido estar en el hotel que tenemos alquilado en esa ciudad y donde tenemos acogidos a refugiados. La donación que nos han entregado está formada por material educativo y de movilidad para personas ciegas; medicamentos específicos para diabetes y oftalmología y productos de higiene y aseo, así como alimentos y ropa. También se han llevado tres lavadoras secadoras para el montaje de una lavandería en el mencionado campamento.

Ahora nos van a conseguir ordenadores para que los niños que están en este hotel, puedan seguir online sus clases, durante el tiempo que dure el conflicto.

Nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas, empresas y entidades, como @fundaciononce  que nos están ayudando a poder ayudar a Ucrania.

Si deseas colaborar: AYUDA URGENTE A UCRANIA: transferencia bancaria ES73

0049 5104 1723 1606 8596; a través del Bizum 00215 o entrando en nuestra web https://mensajerosdelapaz.org/ucrania/

 

FUNDACIÓN MENSAJEROS DE LA PAZ