@SopraSteriaEspana nos ha hecho llegar: gafas virtuales, lebretas, pendrive, etc, para nuestros centros de Madrid

Fundación Mensajeros de la Paz

Gracias a @SopraSteriaEspana, que nos ha hecho llegar esta donación con los siguientes artículos: gafas virtuales para los niños, libretas, pinchos de ordenador, jarras de cristal, calcetines, mochilas, etc…

Esta gran donación será repartida entre los centros que la Fundación Mensajeros de la Paz tiene en Madrid, como el de Ribera, el Pozo y Villaverde.

El material escolar y las mochilas, se guardarán para distribuirlo en el mes de septiembre cuando comencemos con la campaña solidaria «Llena sus mochilas de ilusión: Ayúdales a volver al cole».

Gracias porque en estos momentos, todas las donaciones que recibimos para nuestras familias son imprescindibles y necesarias.

Sopra Steria

Si bien la innovación es fascinante, también plantea preguntas sobre qué hay detrás de la carrera por nuevas ideas y cambios. Las respuestas no siempre son obvias o simples. En Sopra Steria, su misión es guiar a nuestros clientes, socios y empleados hacia opciones audaces aprovechando la tecnología digital para construir un futuro positivo para todos. Creen en la tecnología, pero también en su capacidad de utilizar la inteligencia colectiva para ayudar al mundo a avanzar.