Ya hemos vuelto a la escuela, gracis al personal de la Escuela Maternelle Antonio Caravani, así como a las familias de estos menores.

por | lunes, 7 Jun., 2021

Fundación Mensajeros de la Paz
Ya hemos vuelto a la escuela, gracis al personal de la Escuela Maternelle Antonio Caravani, así como a las familias de estos menores.

FUNDACIÓN MENSAJEROS DE LA PAZ

En los barrios que se encuentran en las afueras de Dakar (Senegal), como la Comuna de Guédieway, la crisis sanitaria causada por la COVID 19 ha agudizado los problemas que ya existían. El ámbito escolar es uno de los más afectados. La pandemia obligó al cierre y más de 100 niñ@s de familias muy necesitadas del territorio de la Comuna de Sam-Notaire, se quedaron sin recibir clases, pero más importante aún, sin recibir la alimentación y la atención sanitaria que la escuela les proporciona.

Ya se ha podido volver de nuevo a la escuela, aunque con medidas sanitarias muy estrictas y, estas son algunas imágenes que nos envían desde allí. Los resultados en los exámenes del segundo trimestre de los niñ@ ha sido bastante bueno, a pesar de las dificultades.

Agradecemos la labor llevada a cabo por el personal de la Escuela Maternelle Antonio Caravani, así como a las familias de estos menores.

FUNDACIÓN MENSAJEROS DE LA PAZ

Hemos recibido 90 litros de @AceiteOrujo, de ORIVA

Gracias a @AceiteOrujo, de ORIVA, hemos recibido...

@AM FASHION & ACCESSORIES nos ha hecho entrega de 11 palets con 1320 bolsos

La Fundación Mensajeros de la Paz ha recibido en...

Ha comenzado el campamento de verano en nuestro Escuela para refugiados en Amán

Según nos informa el Padre Kalil Jaar, en este...

Donación de @Interovic para celebrar el “Día del Cordero”

En este mes de junio se celebra el "Día de...

Los salesianos de Tamil Nadu han empezado a repartir ayuda de emergencia a las familias vulnerables

Desde SURABI, los salesianos de Tamil Nadu...