Presentación de la Subasta de Smylife Collection Beauty Art V Edición

Fundación Mensajeros de la Paz

Este año se llevará a cabo la quinta edición de la subasta Smylife Collection Beauty Art IV a beneficio de Mensajeros de la Paz. Por este motivo, ayer tuvo la presentación de esta acción solidaria en la Clinica Smylife. Allí se reunieron numerosos rostros conocidos que participan en esta acción solidaria, tales como BlancaThyssen, Carmen Morales, Juan Abellán, entre otros. La subasta se llevará a cabo por la prestigiosa Sala de Subastas y Exposiciones Durán Arte y Subastas el día 18 de noviembre.

Para Mensajeros de la Paz esta acción solidaria es muy importante. Cada año se busca un proyecto concreto donde directamente recae esta ayuda, como han sido: Los Comedores Familiares e Infantiles en España, El Banco Solidario, Los Refugiados en Jordania y este año, irá destinada a un Centro de Acogimiento Temporal para familias con hijos menores a cargo que no disponen de una vivienda, situado en el barrio del Pozo del Tio Raimundo en Vallecas (Madrid).

Es gracias a acciones como ésta que Mensajeros de la Paz puede llevar a cabo la labor social y humanitaria en favor de los que menos o nada tienen.

Este año, y como será la última edición, el Padre Angel recibió la invitación para participar más activamente en esta subasta, encargándome de una de las Venus.

Padre Angel “Para mí ha sido una experiencia extraordinaria, sobre todo porque he sido consciente del esfuerzo que todos aquellos que participan hacen, convirtiéndote en artista en muchas ocasiones por primera vez y, disfrutar de la emoción de reflejar tus sentimientos convirtiendo las Venus en verdaderas obras de arte. Yo he intentado plasmar en ella el paisaje de esos campos de la tierra que me vio nacer, Asturias”

En nombre de tantos niños y familias desprotegidas a los que ayudamos y de personas que huyen de países bélicos o de países pobres que reciben ayuda a través de nuestros proyectos de cooperación internacional… GRACIAS¡  Nunca antes en la historia de la humanidad hubo tanta solidaridad como hay ahora. En especial nuestro agradecimiento a Marisa Nufrio y Nacho Sandoval que son los creadores de esta iniciativa solidaria.